Consiga los objetivos publicitarios de su empresa exitosamente con la agencia de marketing digital, Publigital.
Posicione su marca en los primeros resultados de Google mientras recibe solicitudes de cotización.
Patrocine lo que ofrece su empresa y reciba mensajes en WhatsApp. Genere remarketing desde su sitio web.
Dele una identidad a su marca en redes sociales. Interactúe con comunidades y genere interacción en los perfiles.
Venda productos o servicios con videos comerciales atractivos en todas las plataformas digitales.
Exprese el perfil y los valores de su empresa de manera profesional. Registre eventos corporativos.
Obtenga una imagen profesional de su empresa en Internet con tecnologías modernas y rápidas.
Publigital siempre genera relaciones a largo plazo con los clientes. Es un aliado estratégico para el crecimiento continuo con innovaciones publicitarias y tecnológicas.
Para Publigital lo más importante es que el cliente siempre se lleve una excelente experiencia.
Para el tipo de empresas B2B (Business To Business o Empresa a Empresa) se recomienda desarrollar un sitio web moderno adaptable a dispositivos móviles, añadiendo los servicios y productos asociados. Posteriormente, mes a mes se deben ejecutar campañas en Google Ads para atraer tráfico web y clientes potenciales. Recuerde que, el proceso de compra en su modelo de negocio es lento, por lo cual, este es un trabajo a mediano y largo plazo, que fomenta principalmente el reconocimiento de marca. Esto significa que las grandes compañías a nivel mundial preferirán su empresa por el prestigio que ha ganado.
También, es ideal acompañar este servicio con la gestión de redes sociales.
Para el tipo de negocios B2C (Business To Client o Negocio a Cliente) se recomienda la gestión en redes sociales, creando un perfil profesional, mientras diariamente se publica contenido de valor que potencie la experiencia del cliente. Por ejemplo, si usted tiene un gimnasio, se deberá publicar videos de ayuda: "5 tips para marcar tus oblicuos", entre otros. Este tipo de videos le da autoridad a su negocio.
En segundo plano, se deben generar campañas en Facebook Ads y Tik Tok Ads ofreciendo directamente los servicios y/o productos a las personas que interactuaron con su contenido de valor.
Lo anterior, traerá resultados rápidos, porque lo que usted necesita es que ingrese dinero para seguir creciendo. Sin embargo, si necesita profesionalizar su negocio, se recomienda desarrollar un sitio web para atraer clientes potenciales mediante un flujo automatizado. Su equipo de ventas deberá atender a los leads (personas que dejan sus datos de contacto en un formulario) que llegarán vía web.
Según su modelo de negocio, variará la estrategía. Por ejemplo, si su negocio es un restaurant de comida rápida, no necesitará un sitio web, sino que mucha publicidad en redes sociales. La inversión se debe concentrar allí, inicialmente.
Primero que todo, Publigital analiza el modelo de negocio de su empresa. Es decir, debe conocer la historia, saber que servicios y/o productos ofrecen, saber si se generan actividades extralaborales, saber los contactos, entre otros.
El estudio anterior logrará determinar la estructura general del sitio web. Luego de esto, cada apartado se detalla, logrando un sitio web profesional.
Hay empresas industriales que solo ofrecen servicios, pero hay otras que venden productos por Internet. Aquí, debemos incluir un carrito de compras con una pasarela de pagos y que esto conexione con el agente transportista.
Siempre analizamos el modelo de negocio del cliente y basado en eso, ofrecemos lo mejor.
Publigital siempre recomienda inicialmente crear un manual de marca para su empresa o negocio. Este documento formalizará las directrices sobre el logotipo, la paleta de colores, el público objetivo, el lenguaje y mensaje, entre otros elementos que dan coherencia a la hora de proyectar su marca.
Una vez, teniendo los lineamientos de la marca, Publigital planificará mensualmente el contenido que se publicará. Esto basado en una estrategia de crecimiento y aumento de las ventas.
Mes a mes, Publigital entregará un reporte del rendimiento.
Generalmente, el cliente siempre quiere un video para mostrar a grandes rasgos lo que ofrece su empresa. Sin embargo, existen muchos tipos de videos. Estos son, videos comerciales, entrevistas, cobertura de eventos, crónicas y documentales, para blogs, entre otros. Cada uno tiene un objetivo distinto. Por ejemplo, un video de entrevista, potenciará la marca, y un video comercial hará vender el producto o servicio promocionado.
Para cada video, Publigital genera un guion publicitario en el cual se detallan los objetivos a conseguir, la estructura del video y los recursos (equipos, insumos, actores y más). Además, se planifica todo para conseguir el resultado de éxito.
Siempre recomendamos dos tipos de videos: el de reconocimiento, que expresará el perfil, los valores y procesos de la empresa, y el video de conversión que mostrará una oferta valiosa incitando al usuario a comprar.
En este punto, tendremos dos videos súper bien desarrollados. Sin embargo, no servirán de nada si no los publicitamos, es como tener unas casas hermosas en medio del desierto; nadie las verá. Para esto, generamos campañas en Facebook Ads, Google Ads y Tik Tok Ads, logrando la viralización.
Cada video se desarrolla en el formato recomendado de cada plataforma: 1:1, 16:9. 9:16, 4:5 y más.
En este caso, se recomienda desarrollar un video corporativo o promocional que exprese el perfil, los valores, los procesos y todo lo que ofrece su empresa o negocio. Este tipo de video es para el reconocimiento de marca.
Posteriormente, en Facebook Ads y Tik Tok Ads se deben gestionar campañas de Alcance e Interacción.